El Perfumerías Avenida ha sumado en Cambados frente al Celta su tercera victoria (59-61) en otros tantos encuentros de pretemporada. Las de Anna Montañana han realizado una muy buena primera mitad, en la que tuvieron rentas superiores a los 20 puntos, pero tras el descanso el cansancio al tener que jugar con una rotación muy corta y los problemas físicos y de faltas, han hecho que las gallegas remontaran y tuvieran la última bola para haber dado la vuelta al marcador. Laura Cornelius tuvo sus primeros minutos con el conjunto perfumero, pero Carter tuvo que quedarse en Salamanca tras haber recibido un golpe en un entrenamiento, mientras que Arella Guirantes tuvo que retirarse con dolores en el tendón de Aquiles.
Publicidad
Laura Gil y Masa Jankovic han sido las grandes referencias de Avenida este sábado en Cambados, tanto en defensa como en ataque, demostrando la pívot serbia que se está acoplando muy bien a su nuevo equipo. Hoy, las charras se enfrentan al Ensino en Pontevedra, duelo en el que tendrán que hacer frente al corto número de efectivos.
Anna Montañana hacía esta valoración del encuentro: «Quiero sacar cosas positivas de la primera parte, en la que hemos tenido un ritmo constante en defensa y ataque, y hemos dado un paso adelante respecto a los anteriores partidos. Después no ha sido positivo al tener que acortar la rotación y que no hemos estado igual de concentradas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.