El Perfumerías Avenida está en una encrucijada por la situación de salud que atraviesa, con la mayoría de la plantilla atravesando serios problemas físicos, al igual que cinco miembros del cuerpo técnico, y el hecho de que este miércoles tiene un partido decisivo en la Euroliga frente al Tango Bourges.
Publicidad
Sin embargo, la normativa de FIBA no obliga a que se deba aplazar el partido debido a problemas de salud y todo dependerá de la 'buena voluntad' del rival. Aunque habrá que esperar acontecimientos, el choque se disputará si así lo quiere el Bourges y se aplazará si así lo deciden las francesas.
El conjunto galo llegará este martes por la tarde a Salamanca, y de hecho este mediodía ya estaban en el aeropuerto en Francia para tomar el vuelo a Barajas.
Dos son los grandes problemas que hay para que el Bourges acceda a aplazar el encuentro al jueves, independientemente del aspecto deportivo: que ya tiene los billetes de avión para regresar ese mismo día a Francia y que el sábado disputa un partido de Liga frente al Villeneuve.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.