Todas las jugadoras del Perfumerías Avenida han cumplido con su intención de estar en el partido contra el Bourges, a pesar de su mal estado físico, y a una hora del choque están calentando con la normalidad que pueden. Por tanto, Silvia Domínguez, que junto a Arica Carter no ha estado afectada por los problemas gastrointestinales, será la única ausencia por su problema muscular.
Publicidad
Sin embargo, no hay que ser un especialista médico para ver que las jugadoras y técnicos del conjunto salmantino están muy lejos del momento adecuado para disputar un partido de la máxima competición europea. Las caras de algunas de las protagonistas desvelan los efectos de dos días con vómitos, diarrea y mareos y sin apenas haber ingerido alimentos sólidos.
Avenida estará reforzado por las canteranas Paula Oliva, Elena Benito y Ángela Bejarano, por si Anna Montañana tiene que hacer uso de ellos por el estado de las componentes del primer equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.