Anna Montañana no podía ocultar su satisfacción por el triunfo y por el pase a la segunda ronda de la Euroliga del Perfumerías Avenida: «Sentarse aquí con una victoria era lo que buscábamos. Pero más allá de eso una se va con mejor sabor por nuestras últimas semanas y por el partido que hemos hecho, que ha sido duro, muy al barro, porque los dos nos jugábamos mucho. Tenemos que aprender a convivir con este nivel alto, para lo que nos espera en la siguiente ronda de la Euroliga», afirmó la preparadora valenciana.
Publicidad
«En general tenemos momentos muy buenos; los momentos malos nos penalizan mucho más que lo que nos dan los buenos. A nivel defensivo ha sido un muy buen trabajo. Hay que anclar todas las piezas. Somos once y vamos a ser doce. Poner jugadoras buenas individualmente para formar un equipo es lo que más cuesta. Defensivamente estamos trabajando muy bien, pero ofensivamente hay que involucrar a más jugadoras. Hay mucho margen de mejora ofensiva en el equipo», valoró la entrenadora azulona, que destacó el compromiso de su róster en este encuentro: «Todos entendíamos la presión que este partido tenía, por todo, al final esta es la competición que Avenida ha jugado en los últimos años y queríamos seguir jugando».
Por último, en torno a la siguiente fase de la competición, Montañana aseguró que en este momento «es muy complicado decirlo: «Está todo muy igualado y sinceramente estamos muy contentos por pasar pero ahora solo pienso en Gernika porque hay margen de mejora«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.