El Perfumerías Avenida Xoborg de Tercera Feb vivirá este sábado 1 de febrero en Würzburg un partido trascendental para sus aspiraciones futuras en la categoría, recibiendo a uno de los líderes del grupo, el Círculo Gijón. Por ello, desde la entidad salmantina, se quiere animar a la afición charra a que acudan a apoyar al equipo masculino en esta cita importante a las 19 horas lanzando dos promociones especiales.
Publicidad
Por una parte, los abonados del Avenida Xoborg podrán acceder al pabellón con un acompañante, presentando el carnet de abonado que permitirá el acceso a dos personas. Por otro lado, todos abonados del Perfumerías Avenida podrán entrar gratis con su carnet habitual de los encuentros del equipo de féminas.
De esta forma se intenta que Würzburg presente el mejor aspecto posible para recibir a uno de los «cocos» de la categoría, que actualmente sólo ha perdido dos encuentros y que ya en el partido de ida en tierras asturianas ambos equipos ofrecieron un partidazo con hasta tres prórrogas disputadas y victoria local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.