

Secciones
Destacamos
Tras llegar el martes procedente de Estados Unidos, Sika Koné ha sido presentada este jueves como jugadora del Perfumerías Avenida. La pívot maliense, jugadora más valorada de las tres últimas ediciones de la Liga Femenina, debe ser una de las piezas clave esta temporada y, como ha confesado Jorge Recio, «fue el primer fichaje que hicimos«, aunque no fue anunciado hasta el verano.
«No es ningún misterio lo que nos puede dar y nos va a dar. Es una progresión importante para ella y creo que para nosotros también es una jugadora que nos va a aportar mucho«, señaló el presidente del Perfumerías Avenida.
Por su parte, la protagonista, Sika Koné, se mostró encantada en su intervención, en la que ha mezclado el castellano y el inglés: «Es genial estar ya aquí. Lo que más me motiva de jugar en Avenida son sus fans y el ambiente del pabellón. Y estoy emocionada por poder jugar ya en unos días por un título«.
A este respecto, Pepe Vázquez, entrenador del conjunto salmantino, señaló que a pesar de que tiene que seguir acoplándose al equipo, puede tener ya minutos este fin de semana en la Supercopa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.