Borrar
Álvaro de Arriba, tras ganar el oro el año pasado en Madrid
Álvaro de Arriba luchará por las medallas tras una dura batalla en semifinales

Álvaro de Arriba luchará por las medallas tras una dura batalla en semifinales

El salmantino, que se ha visto perjudicado por los golpes del alemán Reuther, ha sido segundo con 1:47.97

Viernes, 18 de marzo 2022, 14:49

Álvaro de Arriba luchará este sábado a las 19:10 horas por las medallas en el Campeonato del Mundo de pista cubierta en Belgrado. El salmantino, tras una dura carrera, ha sido segundo en su semifinal con un tiempo de 1:47.97.

El pupilo de Juan Carlos Fuentes ha tenido que aguantar los golpes que le ha propinado el alemán Marc Reuther, que intentaba no verse superado, y a pesar de llegar mal colocado a la última curva por ese motivo, ha hecho valer su gran final para cruzar segundo la línea de meta tras el norteamericano Isaiah Harris.

Harris y su compatriota Bryce Hoppel, el murciano Mariano García, el belga Eliott Crestan, el canadiense Marco Arop, el sueco Andreas Kramer, y el keniano Noah Kibet serán los rivales de Álvaro de Arriba en la final de este sábado.

Declaraciones

“Muy fea la carrera. A veces considero que la cubierta es así, con toques pero otra cosa es repartir como si esto fuera un combate boxeo. Me he metido en la final y contento porque había muchos nervios. Llego muy bien y venir y no pasar de ronda hubiera sido un poco decepción.”

“Tengo buena estabilidad a pesar de los golpes que he tenido. No he visto las otras carreras, esta tarde a descansar con mariano, a picarnos uno al otro y con muchas ganas de mañana”

“Una vez que estas en la final con 8 el que salga por la calle libre o no comparta calle no tiene problema, los que comparten viendo lo que ha pasado hoy va a salir perjudicado, pero tenemos que adaptarnos y ya está”

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Álvaro de Arriba luchará por las medallas tras una dura batalla en semifinales