El Adas Salamanca volvió a demostrar que es uno de los mejores equipos de fútbol sala de España. El club salmantino alcanzó el subcampeonato nacional en la competición celebrada la pasada semana en Segovia.
Publicidad
El equipo de Alberto Mateos llegó a la final del torneo sin problemas, pero en la final diez minutos malos en la primera mitad penalizaron a los charros con tres goles en contra que se convirtieron en una losa.
Aún así, el equipo de Asprodes tiró de casta para acumular ocasiones, sin suerte de cara a la portería del Amistad Alcorcón, que en la segunda parte demostró ser el mejor equipo del Campeonato de España, y cerró el resultado con el definitivo 6-2.
La trayectoria del Adas fue impoluta hasta la final y derrotó en la fase de grupos al Realidad Toledo (3-4), al Discapagua canario (4-8) y al Apadis madrileño (1-2).
Además, del conjunto salmantino, que tuvo un segundo equipo en la modalidad mixta del Campeonato de España, la Federación de Castilla y León de Deporte Adaptado (Fedeacyl) estuvo representada en la cita segoviana por el Apadefim local y el Cosamai de Astorga, que reapareció en competición oficial después de varios años.
Casi una treintena de equipos de todo el país se dieron cita en los polideportivos Pedro Delgado y María Martín desde el pasado jueves y hasta la jornada del domingo, con el balón de cuero como protagonista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.