29 fotos
29 fotos
En la fase final de la temporada y sin dejar indiferente a nadie. Así ha sido el paso de la 52ª Vuelta Ciclista a Salamanca por el centro de la ciudad. Con una gran y vibrante ovación al pelotón élite y sub-23. Y es que los 126 ciclistas participantes han copado todos los focos de atención en el casco histórico salmantino después de haber completado un recorrido cargado de atracción.
La travesía por la provincia charra, que comenzaba en la mañana de este domingo, 8 de septiembre, en la Plaza Mayor de La Alberca, tenía su primera meta en Ledrada. Con un increíble paraje como el de la Sierra de Francia de fondo, la ronda también ha incorporado paradas puntuables en localizaciones como Miranda del Castañar, Sequeros, San Martín del Castañar, Sotoserrano, la Lagunilla, El Cordel, Los Colombianos, Aldeaciprestre o Valdefuentes de San Agustín.
La aproximación a la capital ha comenzado este lunes, 9 de septiembre, después de los esprines realizados en Cabrillas, Matilla de los Caños del Río y Peñasolana.
Las ansias por ver aparecer al pelotón por el casco histórico charro se han podido palpar en el furor con el que los ciclistas han sido recibidos en la calle San Pablo y eso que, en la Plaza Mayor, esperaba la meta más codiciada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.