La Gaceta
Sábado, 31 de agosto 2024, 09:18
Ávila ha sufrido este viernes un episodio natural protagonizado por un tornado que azotó la provincia de Riofrío.
Publicidad
Este tornado ha provocado el corte en el suministro eléctrico de la localidad, así como daños en gran cantidad de árboles en el municipio y sus parajes naturales, según informa Meteo Ávila a través de su cuenta de X.
La situación climatológica ha dejado fuertes tormentas en múltiples de localidades como Navaluenga o Arenas de San Pedro, así como en la propia en la capital abulense donde se han llegado a producir inundaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.