Borrar
Patio de un colegio salmantino. Archivo
Suspendidas las excursiones y eventos de todo tipo en los centros educativos de Castilla y León

Suspendidas las excursiones y eventos de todo tipo en los centros educativos de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha tomado la decisión de cancelar los actos como medida de precaución, al menos, hasta el 22 de marzo

Jueves, 12 de marzo 2020, 11:30

La Junta de Castilla y León ha tomado medidas especiales relacionadas con las actividades escolares en la Comunidad. Así, han tomado la decisión de suspender en todos los centros educativos diversas actividades.

En primer lugar, se cancelan las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar. Por otro lado, los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria.

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Suspendidas las excursiones y eventos de todo tipo en los centros educativos de Castilla y León