

Secciones
Destacamos
Lunes, 11 de marzo 2019, 17:42
La expresidenta de las Cortes Silvia Clemente ha agradecido a los afiliados y militantes de Ciudadanos (Cs) sus muestras de cariño y apoyo durante todo el proceso de Primarias, “especialmente” a los 479 que le dieron su voto, al tiempo que ha felicitado al “ya candidato” a la Junta, Francisco Igea, a quien ha pedido que haga un proyecto en el que tengan cabida “las distintas opiniones y sensibilidades” que en el proceso se han puesto de manifiesto.
Así lo ha manifestado Clemente en un comunicado remitido a los medios después de que el Comité de Garantías de Cs haya proclamado vencedor de las Primarias en Castilla y León a Francisco Igea al anularse 82 votos que no se pueden atribuir a ningún afiliado y que en un principio dieron la victoria a la expresidenta de las Cortes
“No tengo palabras para agradecer todo el cariño que la gente me ha mostrado en estos días, gracias de corazón”, ha asegurado Silvia Clemente
Además de felicitar al candidato a la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente confía en que Francisco Igea “haga un proyecto en el que tengan cabida las distintas opiniones y sensibilidades que en este proceso se han puesto de manifiesto”.
“Es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”, ha aseverado Clemente, quien ha precisado que, igual que lo ha expuesto a lo largo de sus encuentros con afiliados, seguirá apoyando a Ciudadanos porque “este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad, encabezado por un gran líder como Albert Rivera”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.