Un salmantino ha resultado herido en el tercer encierro de las fiestas de la localidad segoviana de Cuéllar. Tal y como se informa en el encierro médico de esta celebración, llevada a cabo en la mañana de este martes, 27 de agosto, por los caballistas y corredores que lo han presenciado, entre las incidencias registradas destaca que una persona ha resultado herida tras recibir una cornada en el muslo sin excesiva gravedad, además de que ha sufrido un traumatismo facial, acompañado de una posible contusión en el brazo.
Publicidad
Al parecer, tal y como ha podido saber LA GACETA, a través de fuentes municipales de Cuéllar, se trataría de una persona de origen salmantino -concretamente, de un pueblo de la sierra salmantina-, de 34 años de edad, que ha sido atendido in situ en la enfermería de la plaza de toros y trasladado al Hospital de Segovia. Allí ha sido intervenido y, por el momento, se conoce que su evolución es favorable.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.