La Gaceta
Sábado, 1 de febrero 2025, 18:16
La trigésimonovena jornada de La Quiniela dejó un premio de 2.397,47 euros de Pleno al 15, con 47 acertantes, junto con los 1.540,94 euros acumulados de 14, con 156 acertantes. En total 3.938,41 euros que se reparten entre los agraciados, en las que se incluyen cuatro provincias de Castilla y León.
Publicidad
La provincia de Burgos ha recibido el premio en dos administraciones, uno en Aranda de Duero, en la Plaza Mediterráneo, y otro en la administración número 9 en Santiago número 54, en Burgos capital.
Otra capital de provincia agraciada con premio fue León, en la administración número 23 de León Plaza, que se encuentra dentro del centro comercial del mismo nombre.
En Salamanca el premio también se reparte en dos administraciones, en este caso en Villamayor en la calle San Miguel, y en Salamanca capital en la administración número 18, de la calle Méjico número 18.
Por último, en Segovia la suerte también se reparte por partida doble, en la administración de Turégano de la Plaza España 15, y en Segovia capital en la administración número 7 de la calle Gobernador Fernández Jiménez número 5.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.