Borrar
El concejal de Juventud y Fiestas de Zamora, Sergio López. EUROPA PRESS
Las Ferias se ‘mudan’ a Zamora: conciertos de Pablo López o Nach, entre otros

Las Ferias se ‘mudan’ a Zamora: conciertos de Pablo López o Nach, entre otros

Se potenciarán las Fiestas de Septiembre después de que el coronavirus suspendiera las Ferias y Fiestas de San Pedro de junio.

Miércoles, 2 de septiembre 2020, 15:33

El Ayuntamiento de Zamora ha decidido potenciar las tradicionales Fiestas de Septiembre después de que el coronavirus obligara a suspender las Ferias y Fiestas de San Pedro que debían de haberse celebrado en el mes de junio.

El concejal de Juventud y Fiestas, Sergio López, ha sido el encargado de presentar un programa de actividades en el que se han incluido “aquellos eventos que podían trasladarse de fechas”, tales como el Festival de Folklore o el Festival Mubaza.

Así, las Fiestas de Septiembre contarán con un importante componente musical. Dentro del Festival de Folklore actuarán agrupaciones como la Asociación Etnográfica Don Sancho (Zamora), el Grupo de Baile Cantigas e Frores (Lugo) o el Grupo de Folklore Abuela Santa Ana (Albacete).

En el apartado de conciertos, el Ayuntamiento de Zamora ha programado actuaciones de calado como las de Ara Malikian, Pablo López, Los Enemigos, Xoel López o Nach.

Por su parte, el Z!Live celebrará una edición con grupos como Saurom, Dark Moor, Crisix, Ópera Magna o The Electric Alley.

Manteniendo siempre la premisa de la seguridad y la salud pública, con este programa se pretende “contribuir a proporcionar un pequeño impulso a los trabajadores y creadores del mundo de la cultura”.

Sergio López ha animado a la participación de los zamoranos en estas actividades, siempre desde el cumplimiento de las medidas de prevención, distancia social y seguridad, unas fiestas que irán desde el miércoles 3 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Las Ferias se ‘mudan’ a Zamora: conciertos de Pablo López o Nach, entre otros