J. F. R.
Miércoles, 16 de octubre 2024, 19:18
Jesús Calleja llega aterriza (nunca mejor dicho) en Castilla y León este miércoles con un emocionante y divertido programa con el que cierra esta temporada de 'Volando Voy' en Cuatro.
Publicidad
El mítico programa se dedica a mostrar la vida de los habitantes de pequeños y pintorescos pueblos, en los que incluye un viaje en helicóptero desde el que observar los preciosos parajes que ofrece la comarca visitada.
En este caso se trataba de la Sierra de Gredos, ya que el pueblo visitado no es otro que Arenas de San Pedro, uno de los pueblos más conocidos de la provincia castellanoyleonesa.
Una de las partes del programa que más promete es la entrevista a 'Beluga Paulonia', o como viene en su DNI, María Dolores Campo, que tal y como dice: «Nosotros hacemos esto para identificarnos con la naturaleza». Aunque María Dolores se identifica con una Beluga, no se atreve a imitar el sonido que emiten, algo en lo que el presentador parece más experto, ya que tal y como confiesa, ha nadado con ellas.
Y de una parte humorística pasamos a otra más emotiva, momento en el que Calleja sobrevuela junto con un vecino la Sierra de Gredos, un paisaje que les ha dejado boquiabiertos.
«Madre mía, qué pasada», expresaba impresionado Calleja, cuyo acompañante le dio las gracias por haberle hecho vivir esa experiencia, un habitante del municipio abulense que quiere quedarse a vivir allí, pero al que le gustaría contar con el apoyo municipal para desarrollar su actividad, ya que, actualmente «no vivo, sobrevivo», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.