

Secciones
Destacamos
Viernes, 14 de enero 2022, 19:55
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha querido dejar claro expresamente que su partido no volverá a hacer presidente a Alfonso Fernández Mañueco: “Garantizo dos cosas: eso, y que todos somos mortales”, ha proclamado tajante.
Así de tajante se ha mostrado Igea al ser preguntado por esta cuestión en el ‘Fórum Europa’ donde ha asistido al desayuno informativo de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y en el que también ha estado presente el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Asimismo, ha reiterado que “nunca jamás” votará a Mañueco para que sea investido presidente de la Comunidad después de que el pasado 20 de diciembre, el ‘popular’ cesara a los cuatro consejeros de Ciudadanos y convocara elecciones anticipadas en CyL para el próximo 13 de febrero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.