Salamanca
Martes, 12 de marzo 2024, 14:06
El PSOE de Castilla y León ha denunciado este martes el hackeo de su cuenta de correo electrónico. Curiosamente, ha sido a través de un email como ha informado de esta situación que consideran «ajena» al partido.
Publicidad
«Os informamos que la cuenta de correo del PSOE de Castilla y León ha sido hackeada. Si habéis recibido un email procedente del PSOE de Castilla y León en inglés o cualquier otro idioma en el que se os pide una aceptación, contestación, confirmación o proporcionar cualquier tipo de información os rogamos que lo ignoréis y lo eliminéis», aseguraban en un mensaje difundido a los medios.
«Este mensaje en el caso de haberlo recibido no contiene ningún tipo de problemas para vuestras cuentas o terminales pero en caso de darle respuesta es posible que la dirección de correo desde que deis esa respuesta llegue a alguien desconocido. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad cualquier molestia que en cualquier caso ha sido ajena al PSOE de Castilla y León», finalizaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.