

Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 12 de marzo 2024, 14:06
El PSOE de Castilla y León ha denunciado este martes el hackeo de su cuenta de correo electrónico. Curiosamente, ha sido a través de un email como ha informado de esta situación que consideran «ajena» al partido.
«Os informamos que la cuenta de correo del PSOE de Castilla y León ha sido hackeada. Si habéis recibido un email procedente del PSOE de Castilla y León en inglés o cualquier otro idioma en el que se os pide una aceptación, contestación, confirmación o proporcionar cualquier tipo de información os rogamos que lo ignoréis y lo eliminéis», aseguraban en un mensaje difundido a los medios.
«Este mensaje en el caso de haberlo recibido no contiene ningún tipo de problemas para vuestras cuentas o terminales pero en caso de darle respuesta es posible que la dirección de correo desde que deis esa respuesta llegue a alguien desconocido. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad cualquier molestia que en cualquier caso ha sido ajena al PSOE de Castilla y León», finalizaba.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.