Borrar
El parabrisas de un coche se hiela por las bajas temperaturas. E. P.
Dos pueblos de Castilla y León se hielan y se cuelan entre los más fríos de España

Dos pueblos de Castilla y León se hielan y se cuelan entre los más fríos de España

La mínima nacional se ha registrado en Quintanar de la Orden (Toledo), con -16,8 grados

E. P.

Sábado, 8 de febrero 2025, 11:02

Castilla y León ha registrado en la mañana de este sábado, 8 de febrero, dos de las diez temperaturas más bajas del país, donde la mínima se ha registrado en Quintanar de la Orden (Toledo), con -16,8 grados, con Puerto de San Isidro (León) en séptimo lugar, con -10,6 grados y La Póveda de Soria (Soria) en noveno con -9,7.

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el segundo puesto del ranking se ha situado Cap de Vaquèira (Lleida), con -11,4 grados; seguida de Astún- La Raca (Huesca), con -11,2 grados, y Cerler, Cogulla (Huesca), con -11,0 grados.

Ya en quinto lugar, la estación de Cabaña Verónica, Parque Nacional Picos de Europa (Cantabria), ha marcado -10,7 grados, al igual que Port Ainé (Lleida), mientras Pradollano, Parque Nacional Sierra Nevada (Granada), se ha colocado en octava posición, con -10,1 grados.

Por último, en décimo puesto, se ha situado la estación de Torla-Ordesa, El Cebollar en Huesca con -8,0 grados.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Dos pueblos de Castilla y León se hielan y se cuelan entre los más fríos de España