Borrar
Leticia Sabater niega haber asistido a la fiesta ARCHIVO
Cargos de Ciudadanos y el PP, pillados de fiesta ilegal en Soria con Leticia Sabater

Cargos de Ciudadanos y el PP, pillados de fiesta ilegal en Soria con Leticia Sabater

La artista niega su presencia a pesar de que en el vídeo se le distingue entre los políticos

Domingo, 25 de abril 2021, 13:46

La irresponsabilidad en tiempos de pandemia se ha convertido en un tópico en las redes sociales y los medios. En este caso, el coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales, ha decidido dimitir de su cargo público por la supuesta organización de una fiesta ilegal a finales del mes de marzo, en un establecimiento hotelero de su propiedad.

El cargo de Ciudadanos no fue el único político en dicha fiesta, ya que hubo rostros conocidos como la presentadora y cantante Leticia Sabater y diferentes dirigentes del Partido Popular, como el teniente alcalde de la localidad, José Soriano, quien aparece en el vídeo con la mascarilla en el codo.

La fiesta se celebró el pasado 27 de marzo, aunque no salió a la luz el día de su celebración, sino semanas después por la difusión de un vídeo en redes sociales, donde más de una veintena de personas se encontraban en una sala, sin respetar la distancia de seguridad y la mayoría sin mascarilla.

Las personas implicadas incumplían la mayoría de normas cuyo impulsor es el vicepresidente de la comunidad, Francisco Igea de Ciudadanos, partido vinculado al de Rubén Morales, organizador de la fiesta.

Leticia Sabater ha desmentido en un comunicado en Twitter su presencia en dicho evento, a pesar de que en el vídeo de redes sociales refleja que la cantante se encontraba en la fiesta.

Sigues a Álvaro Coronado. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Cargos de Ciudadanos y el PP, pillados de fiesta ilegal en Soria con Leticia Sabater