Borrar
Imagen de una de las carreteras afectadas por la borrasca Ivo. EP
Alerta por nieve en cinco provincias de Castilla y León

Alerta por nieve en cinco provincias de Castilla y León

La Subdelegación activa esta fase que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado

E.P.

Jueves, 6 de febrero 2025, 17:11

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado la Fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situación meteorológicas adversas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado debido a la previsión de nevadas en la madrugada de este viernes en Burgos, León y Palencia y durante toda la jornada en Soria y Segovia.

En concreto, la Fase de Alerta se ha declarado en la Cordillera Cantábrica de Burgos, León y Palencia desde las 00.00 horas de este viernes, 7 de febrero, sin fecha de finalización determinada, según ha informado la Delegación en un comunicado recogido por Europa Press.

De la misma forma, la Fase de Alerta estará activa desde las 6.00 horas en la Ibérica de Burgos y Soria, así como en la meseta de la provincia soriana y en el sistema central de Segovia, también sin fecha de finalización determinada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Alerta por nieve en cinco provincias de Castilla y León