La Gaceta
Salamanca
Viernes, 6 de septiembre 2024, 12:14
Este viernes, el ganado bovino de Salamaq 24 ha sido examinado al milímetro para dilucidar cuáles son las mejores reses de toda la feria. Cada vaca compite en una sección que se clasifica por edades.
Publicidad
Entre las primeras campeonas se encuentra Úrsula, de la sección 20, que proviene de Peromingo y es de raza limousín, que ha sido recibida entre aplausos por parte del público.
Aunque no ha sido la única, otra vaca muy noble con un nombre muy peculiar, ha triunfado esta mañana. Desde Villavieja de Yeltes, Tamara Falcó se ha hecho con el premio de la sección 25. Con ella, la ganadería salmantina Mateos Corral ya ha ganado tres premios este año, la misma ganadería a la que pertenece Pocholo, el limusín gigante pero adorable que ha llamado la atención del público con sus 1.530 kilos de ternura.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.