La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana de grandes oscilaciones en los termómetros, con máximas que rondarán los 30 grados y mínimas que no llegarán a los 10 en la misma jornada. Los cielos se irán cubriendo de nubes durante toda la semana hasta el sábado y el domingo, cuando AEMET espera precipitaciones en buena parte de la provincia. En cuanto a los embalses, el nivel baja ligeramente en la última semana con Santa Teresa al 52% de su capacidad.
Publicidad
Manuel Briz asegura que será una semana con vientos de poniente y cierzos, que traerán cielos con nubes y temperaturas más bajas, sobre el viernes vientos ábregos, con subida de temperaturas y alguna tormenta.
Tiempo anubarrado y vario, a veces borrascoso y tempestuoso, con vientos del sur; vendrán al fin algunas lluvias, con lo cual el temple se suavizará y se humedecerá el ambiente.
El día amanecerá mañana a las 7:47 horas y anochecerá a las 20:59, mientras que el próximo domingo el sol saldrá a las 7:51 y se pondrá a partir de las 20:52. Luna llena el próximo jueves.
No hay agostos iguales, de ahí el refrán: «Siete agostos, siete rostros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.