

Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 24 de octubre 2023, 19:05
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia una semana de lluvias en la provincia, que frenarán la cosecha de maíz, aunque mejorarán los pastos y ayudarán a las labores de sementera. Aemet espera precipitaciones todos los días, aunque serán más intensas el jueves y sobre todo el domingo. En cuanto a los termómetros, se prevé una bajada con máximas de 18 grados y mínimas de 3. Los embalses suben, con Santa Teresa que pasa del 43,8% al 51,5% de capacidad en una semana.
El experto salmantino en cabañuelas Manuel Briz asegura que será una semana con vientos de poniente, que traerán muchas nubes con agua y temperaturas no muy frías.
Se acentuará el enfriamiento atmosférico, sobre todo con los vientos fuertes y destemplados del NO, que anunciarán la proximidad del invierno. Cielo de aspecto variable, rocíos por las noches. Y frío.
El sol saldrá mañana a partir de las 8:44 horas y y se pondrá a las 19:28 horas, mientras que el próximo domingo, con el cambio de hora, el día amanecerá a las 7:49 y anochecerá a las 18:23. Luna llena el domingo.
Ya los días son pequeños, de ahí el refrán: «Cuando a las seis veas oscurecer el otoño seguro es».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.