La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología apunta a una semana de subida de temperaturas mínimas, disminución de las máximas, lluvias viernes y, sobre todo, sábado, y cambio del viento de noreste a noroeste, para acabar la semana con vientos del sur. En cuanto ... a los embalses, desde hace una semana han ganado agua la mayoría: Santa Teresa, Almendra, Saucelle y Aldeadávila. En su conjunto, la provincia aumenta 14 hectómetros cúbicos.
Publicidad
Vientos del S., moderados por lo general, aunque se alborotarán con carácter tempestuoso algunos días. El cielo se conservará claro, o con escasos nublados, y éstos como de tormentas pasajeras.
El experto salmantino en cabañuelas, Manuel Briz, asegura que esta semana habrá vientos de cierzo y de poniente, que traerán cielos nubosos con aguas y temperaturas bajas.
El día amanecerá mañana a las 7:29 horas y anochecerá a partir de las 21:12, mientras que el domingo el sol saldrá a las 7:23 y se ocultará a las 21:16 horas. Mañana, luna llena.
Hay años que por abril hay tormentas y es bueno para las viñas: «Cuando truena en los abriles, vendimiador prepara los barriles».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.