La Agencia Estatal de Meteorología confirma el regreso de las lluvias a Salamanca el fin de semana, cuando se esperan precipitaciones en toda la provincia, aunque serán especialmente el viernes. Las temperaturas seguirán siendo altas, con máximas que alcanzarán los 33 grados mientras que las mínimas se moverán entre los 11 y los 15 grados. Los embalses se mantienen una semana más a buen nivel, aunque Santa Teresa baja ligeramente al 92,5%.
Publicidad
Tiempo anubarrado, con el ambiente húmedo y vientos moderados de los cuadrantes del E. Serán frecuentes los amagos de lluvias y tronadas; girarán los vientos al S. y al O. soplando con más fuerza.
El experto salmantino Manuel Briz asegura que esta semana los vientos serán solanos trayendo cielos con sol, nubes, y temperaturas altas empeorando a partir del sábado.
El sol saldrá este miércoles a las 6:51 horas y se pondrá a partir de las 21:51, mientras que el próximo domingo el día amanecerá a las 6:50 y anochecerá a las 21:53 horas. Luna nueva el próximo jueves.
A primeros de julio buena el agua, después mala: «Antes de San Juan de Sahagún agua bendita, después lluvia maldita».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.