La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana de temperaturas altas, con máximas que llegarán incluso a los 33 grados (el jueves en la comarca de Ciudad Rodrigo) y mínimas que también serán altas y oscilarán entre los 7 y los 14 grados. Predominarán los cielos despejados o con alguna nube, aunque Aemet no espera precipitaciones para los próximos días. En cuanto a los embalses, el nivel medio sube ligeramente en la última semana, con Santa Teresa al 94%.
Publicidad
Seguirá el tiempo inestable, impropio de la estación. Los vientos permanecerán soplando del NO y O, comenzando a amainar al final, quedando un tiempo más calmo, pero todavía húmedo y borrascoso.
El experto salmantino en cabañuelas, Manuel Briz, asegura que será una semana de vientos ábregos, de cielos con pocas nubes y temperaturas altas.
El sol saldrá mañana a las 6:53 horas y se pondrá a partir de las 21:46, mientras que el próximo domingo el día amanecerá a las 6:52 y anochecerá a las 21:49. El jueves la luna estará en cuarto menguante.
En muchos lugares es buena el agua a primeros de junio: «Agua de junio temprana, grandes males subsana».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.