Hace falta poco más de 40 segundos para ver el mercado de ganados de Salamanca que en otros momentos ha llegado a ocupar tres naves utilizadas en la feria Salamaq. Hoy las reses se concentran en cada vez un espacio menor de la nave principal. Están al fondo, para que el breve paseo que tiene ahora el mercado permita ver en el recorrido la presencia también testimonial de toros y vacas.
Publicidad
Sexto mercado consecutivo con menos de 300 cabezas de ganado. Ha habido 281 ejemplares, de ellas 110 terneras, 156 terneros,2 toros y 13 vacas. El mercado está en zona libre y el acceso al mercado se complica por falta de vacunas y necesidad de PCR. Se vende todo, hay compradores y precios altos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.