

Secciones
Destacamos
La suspensión de la huelga de transportes ha salvado la celebración del mercado de ganados del próximo lunes porque aunque habían comprado ejemplares durante la semana, el temor a la falta de camiones hizo que se temiera por su celebración.
A la una del mediodía del viernes sólo había reservas para 12 reses. Aún así, la Diputación de Salamanca iba a abrir el recinto del mercado para dar servicio a esos dos usuarios. Una vez que se conoció la suspensión de la huelga, aumentó la demanda y hay reservas para 206 cabezas: 90 terneras, 107 terneros y 9 vacas. Hasta su apertura, a las nueve de la mañana del lunes, pueden modificarse.
Se sigue la línea de mínimos de los dos últimos mercados: el 14 de octubre hubo 222 ejemplares y una semana antes, el 21, 287. El pasado año, sin el actual problema de limitación de movimientos por la lengua azul, en el recinto hubo el 30 de octubre, 869 reses; el 23 de octubre también de 2023, 1.347.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.