El mercado de ganados de Salamanca ha sido prácticamente inexistente por la escasez de ganado motivada por las dificultades de movimiento por la enfermedad de la lengua azul.
Publicidad
Ha habido en el mercado, que está en zona libre, solo 175 ejemplares, de ellos 96 terneros, 68 terneras, 2 toros y 9 vacas.
Se ha vendido lo poco que había y parte venía ya apalabrado para garantizar su salida del recinto por la dificultad de llenar camiones debido a los pocos ejemplares.
Desde el 21 de octubre el mercado de ganados no supera los 300 ejemplares. Hoy, ni los 200.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.