Primer mercado de ganados que se celebra con la provincia de Salamanca como zona estacionalmente libre de la enfermedad de lengua azul, y recuperación en asistencia pero sigue bajo mínimos por lo que tampoco influyó en precios. Ventas fueron rápidas y precios, altos y similares a los de la pasada semana.
Publicidad
En el recinto, 436 ejemplares, de las que 148 son terneras, 270 terneros y 18 vacas. No hubo ningún toro. El lunes anterior, aún con zonas restringidas por lengua azul en Salamanca, hubo 175 cabezas de ganado a la venta. Hay ocupados 74 corrales de los 402 disponibles. Hubo 21 reservas de corrales y una ampliación de 27 ejemplares respecto a lo cerrado el viernes. Ha pesado la dificultad para obtener guías de moviendo al declararse en domingo la zona estacionalmente libre de lengua azul.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.