

Secciones
Destacamos
Martes, 22 de diciembre 2020, 20:44
Como si se tratase de un magnífico aguinaldo de Navidad, el ganadero de Olmedo de Camaces, Martín Manzano ha recibido la alegría de que una vaca de su propiedad haya dado a luz de una vez y sin complicaciones a cuatro terneros vivos.
“Es algo que no me había ocurrido nunca antes y todavía estoy sorprendido de que sin intervenir para nada hayan podido salir para adelante los cuatro becerros”, señaló este lunes el ganadero de Olmedo de Camaces.
Sabiendo que la vaca de raza charolesa estaba a “boca parir”, el ganadero se acercó a la explotación para ver qué tal habían ido las cosas “cuando para sorpresa comprobamos que había dado a luz a tres terneros y los tres vivos, pero más sorpresa fue comprobar que había un cuarto también vivo”, relata el ganadero, “más teniendo en cuenta que tanto la inseminación como el propio parto han sido naturales, sin intervenir para nada”.
Dada la inusual cantidad de bocas que alimentar, Martín Manzano pensó que alguno podría morir en los primeros días y por eso ha decidido criar a tres de ellos a biberón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.