Miércoles, 7 de febrero 2024, 10:52
Varias filas de tractores han llegado a la capital salmantina la mañana de este miércoles conducidos por ganaderos y agricultores dispuestos a continuar con las protestas otro día más.
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde la carretera de Cabrerizos ha llegado una columna y ha comenzado a colapsar la rotonda del Arenal del Ángel que conduce al puente de La Fontana.
Aunque éste no es el único punto que han tomado, también están llegando a través de Alba de Tormes y ya se les puede ver en las inmediaciones del Helmántico así como en las rotondas de la Glorieta de Santa Marta y de E.Leclerc, donde ya han provocado retenciones.
No obstante, la Guardia Civil tiene orden de intentar evitar cortes de tráfico, llegando a amenazar con multas en tales casos, a diferencia de la jornada de este martes, cuya función era acompañar a las protestas, una situación que los ganaderos quieren evitar, por lo que quedan a la espera de tomar una decisión al respecto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.