La Gaceta
Viernes, 2 de febrero 2024, 22:46
Continúa el descontento por parte de Ganaderos Unidos de Castilla y León, si bien es cierto que estas últimas fechas se han visto afectados por la EHE, las evasivas por parte de la Junta de Castilla y León para reunirse han obligado a la organización a movilizarse este próximo lunes 5 de febrero y martes 6.
Publicidad
Desde la organización hacen un llamamiento a todo el sector para que se «manifieste» frente a las unidades veterinarias de la provincia los citados días a las 9.00 horas. Asimismo, Ganaderos Unidos piden apoyo a todas las asociaciones ganaderas ya que «el sector lo necesita».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.