Tras la reunión mantenida entre la plataforma Unión por la Ganadería (UpG) y la Directora General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Castilla y León, «en la que no ha habido ninguna información positiva ni avance», UpG establece un plazo de una semana para que la Dirección General estudie y valore las propuestas que se han presentado «y se den de una vez por todas pasos determinantes para la solución del problema».
Publicidad
Si no se produjera ningún avance significativo antes del día 18 de febrero, «desde UpG nos veremos obligados a tomar medidas contundentes a partir del lunes día 19, como la paralización de saneamientos, entre otras acciones de protesta», informaron este miércoles. UpG se reunirá el próximo lunes para coordinar todas las medidas que pudieran llevarse a cabo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.