El edificio de la delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha sido escenario de una fuerte bronca y posterior asalto de la institución por parte de los ganaderos que se citaron en el lugar para pedir la dimisión del jefe de Sanidad Animal.
Numerosos ganaderos protestan frente a la delegación de la Junta de Castilla y León con gritos de «fuera», «dimisión» y lanzamiento de petardos y pintura contra el edificio para pedir la dimisión del jefe de Sanidad Animal.
Tras ello, han intentado acceder al interior de la institución y la Policía Nacional ha tenido que intervenir.
«Somos víctimas, no culpables» y «ni políticos ni administración nos dan una solución» son algunas de las pancartas del grupo que se concentra junto a la sede de la Junta, convocado por la Unión por la Ganaderia.
En actualización
La redacción de LA GACETA DE SALAMANCA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.