La Gaceta
Salamanca
Sábado, 16 de marzo 2024
La asociación ganadera «19 de abril» insistió este sábado en un comunicado en la necesidad de un plan de tuberculosis bovina específico para extensivo.
Publicidad
Te puede interesar
La asociacion defiende que se aplique una visión similar a la de ganaderías de lidia y, en este sentido, aplaude el Real Decreto 186/2011 que regula lo anterior y permite, «con muy buen criterio», ciertas particularidades.
Además, pide un plan que contemple la presencia de la fauna silvestre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.