S.M.
SALAMANCA
Viernes, 25 de octubre 2024, 09:38
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha convocado las subvenciones de minimis destinadas a la bonificación de intereses en préstamos preferenciales bonificados formalizados por titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León, afectados por la sequía y otros fenómenos meteorológicos adversos en la campaña agrícola 2022-2023.
Publicidad
Las subvenciones, publicadas hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León, se distribuirán en cinco anualidades, que son las comprendidas entre 2025 y 2029. Podrán ser beneficiarios las personas físicas, explotaciones de titularidad compartida, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica (como comunidades de bienes y sociedades civiles, entre otras). Las ayudas, con cargo a los presupuestos generales de Castilla y León, serán por un importe de 63 millones de euros y, «si las disponibilidades presupuestarias lo permiten», se podrá ampliar la dotación inicial en una cuantía adicional de hasta un 10 %.
El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir de mañana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.