Martes, 12 de marzo 2024, 21:25
Isidro Rivas, vecino de Tamames, perdió una vaca y un becerro este mediodía en las garras de los buitres. Según relata Rivas los hechos ocurrieron de la siguiente manera: al llegar a su finca descubrió que una de sus vacas había parido y se dio cuenta de que una jauría de buitres revoloteaba en el cielo.
Publicidad
TE PUEDE INTERESAR
Apresurado se dirigió al lugar para descubrir a unos 50 o 60 buitres había matado a la vaca y al becerro recién nacido y devoraban sus carnes. El hombre asegura que es la primera vez que le ocurre algo similar, pero que en la localidad ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.