

Secciones
Destacamos
Martes, 14 de marzo 2023, 09:55
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia una semana de temperaturas agradables en la provincia, donde los termómetros alcanzarán máximas de 22 grados (jueves en la comarca de Peñaranda), mientras que las mínimas se moverán entre 1 y 9 grados. De un inicio soleado se pasará a cielos nubosos y finalmente a lluvias a partir del viernes en toda la provincia, lo que hará que los embalses sigan ganando agua. Santa Teresa está ya al 80,5% de su capacidad.
Algunos preferían un marzo seco: “si marzo polvo es, mucho oro has de recoger”. Semana con nubes, vientos ábregos y temperaturas agradables. Sobre el viernes cambian, más frescos con muchas nubes y algo de agua.
Vientos del NO y SO, que algunos días tomarán gran fuerza, trayendo nubarrones con lloviznas y alguna granizada. En las madrugadas, aún caerán ligeras escarchas. La lluvia hará revivir los campos.
El día amanecerá mañana a las 7:35 horas y anochecerá a las 19:29, mientras que el próximo domingo el sol saldrá a las 7:28 y se pondrá a las 19:33 horas. Mañana, la luna estará en cuarto menguante.“
“Marzo mal o bueno, el buey a la hierba y a la sombra el perro”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a I.A.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.