Lunes, 10 de agosto 2020, 21:22
El ‘youtuber’ coreano Shin Tae II, popular conocido como Angry Korean Gamer tuvo un pequeño percance en su directo. Y es que debido a perder una partida en el videojuego Fall Guay, sus seguidores le propusieron un reto en modo castigo: prenderse fuego en los genitales durante cinco segundos, pero sin embargo no acabó nada bien...
Publicidad
Finalizada la partida, el coreano no lograba vencer y asumía su castigo. Comenzó poco a poco, y es que en el primer intento vertió un poco de líquido incendiables sobre sus genitales y se prendía fuego. Por desgracia, el de Corea del Sur no superó la prueba, ya que tan solo estuvo tres segundos, y debía de estar cinco para aprobar.
Ya en el segundo intento que tampoco superaría, el ‘youtuber’ vertía una mayor cantidad de liquido inflamable sobre sus genitales y volvía a repetir el proceso. En el vídeo, a partir del minuto 3:15:45 comienza a realizar el reto y se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo para sofocar el fuego.
Después de la deflagración, el joven aparece con lo que parece algún tipo de material frió para aliviar el dolor. Finalmente, el coreano tuvo que ser atendido en el hospital y presenta quemaduras de segundo grado a causa de su imprudencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.