
Domingo, 29 de noviembre 2020, 11:23
El Partido Popular de la localidad valenciana de Llíria ha denunciado que que el Ayuntamiento, gobernado por el PSPV-PSOE y Compromís, se va a gastar 7.760 euros en un concierto dirigido exclusivamente para perros, que se celebrará el próximo día 8 de diciembre.
Publicidad
La portavoz popular del municipio, Reme Mazzolari, ha señalado que el recital está compuesto por ultrasonidos solo audibles por la raza canina, algo que considera “un despropósito ante la crisis económica de dimensiones desconocidas a la que nos enfrentamos y una falta de respeto a los vecinos que lo están pasando mal”.
Además, el concierto tendrá lugar en un parque que en la actualidad está cerrado al público por las restricciones de la pandemia del coronavirus. En este sentido, desde el Ayuntamiento dicen que este recinto, al albergar un concierto, se abriá al público ese día “como espacio cultural”.
Y no solo eso, el concejal de Gestión Cultural del municipio reprochó a la oposición que “no conozca la partitura que se interpretará” y “más respeto hacia los músicos y profesionales”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.