Viernes, 24 de junio 2022, 21:12
El inicio de las fiestas de Mondragón ha dejado unas escalofriantes imágenes, debido a los momentos de pánico que se han vivido en un tapón en la entrada de la plaza de toros cuando tenía lugar el primer encierro del programa en honor a San Juan. De hecho, muchos se han acordado de un suceso muy similar que se vivió en Pamplona durante los Sanfermines de 2013.
Publicidad
El incidente se ha producido cuando los corredores se disponían a entrar en la plaza de toros. Varios de ellos se han caído al suelo y el tamaño de la montonera iba aumentando con la llegada desde atrás de más personas.
Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando las vaquillas se han topado con el tapón. Alguno de los animales ha intentado saltar por encima de los corredores caídos e incluso han llegado a amenazar con sus cuernos a varios de ellos.
A pesar de las escalofriantes imágenes, según el Diario Vasco nadie ha resultado herido de gravedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.