Martes, 21 de febrero 2023, 18:21
Es definitivo. Tras el anuncio hace unos días por el cual Netflix anunciaba su plan para acabar con las cuentas compartidas, hoy es el día límite para activar la ubicación principal en Netflix.
Publicidad
Desde el mismo momento del anuncio, a todos los usuarios que utilizan la plataforma en una televisión les aparece un mensaje como este: “La cuenta de Netflix es para las personas que viven en la misma casa”, además de haber recibido un correo electrónico explicando como funcionará este plan.
A partir de ahora, Netflix detectará a través de la dirección IP los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta para bloquear aquellos dispositivos que están conectados fuera de esa ubicación principal.
Netflix se reserva la opción de, si no se ha configurado una ubicación principal, lo harán ellos en función de la dirección IP, los identificadores de dispositivos y la actividad de la cuenta.
A partir de ahora, los usuarios que quieran seguir compartiendo su cuenta de Netflix deberán pagar un extra para añadir cuentas adicionales para aquellas personas con las que no convivan, con un coste de 5,99 euros.
Sin embargo, hay una esperanza para aquellos que quieran seguir siendo ‘buenas personas’ y dejen su contraseña. Según la página de ayuda de Netflix, aquellos usuarios que no utilicen un televisor para ver la plataforma no tendrán que configurar ninguna ubicación principal para su cuenta, aunque algo que también puede cambiar en el futuro, según una pagina de soporte que fue eliminada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.