Sábado, 14 de mayo 2022, 18:26
Hay viejos tópicos que tienen que ver con el hogar que se repiten permanentemente pero que no por ello son verdaderos. Desde hace años hay mucha gente que está convencida de que tener plantas en casa es perjudicial para tu salud. Y la verdad es que ni mucho menos. Hay todo tipo de plantas que puedes tener en casa y que, además de hacer una labor decorativa van a poder cuidar tu hogar.
Publicidad
Una de ellas es la cinta (o malamadre). Es una planta muy fácil de cuidar y hay quién la considera incluso una “superplanta” porque tiene la capacidad de purificar el aire de las estancias en las que se coloca. Sus cuidados son muy fáciles. Además no supera los 60 centímetros de altura de tal manera que te queda bien en cualquier parte. No necesita luz directa, aguanta temperaturas extremas.
Pero recuerda: las plantas son seres vivos y necesitan cuidado y atención. Asegúrate de que tienen las condiciones óptimas tanto de luz como de agua. Si no las puedes cuidar es mejor que no las tengas. Además tienes que garantizar que siempre que te vas a ir de viaje alguien puede ir a darles los cuidados mínimos que necesitan. Y tener cuidado con los animales: muchos no pueden convivir con determinado tipo de plantas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.