Martes, 5 de julio 2022, 18:51
Salir de fiesta o tomar algo en compañía son dos de los hobbies preferidos de muchas personas. La realización de estas actividades vienen acompañadas en la mayoría de ocasiones de la ingesta de alcohol y, como no, de la rescasa del día siguiente.
Publicidad
La farmacéutica sueca De Faire Medical se ha propuesto acabar con este problema y ha lanzado la pastilla Myrkl, que aseguran que puede favorecer a que “hasta el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos” si se toman dos píldoras con una hora de antelación al inicio de empezar a beber alcohol. Estas pastillas fueron inventadas por esta compañía allá por 1990 y desde entonces, no han parado de investigar sobre ellas para hacerlas más efectivas.
El Reino Unido ha sido el primer territorio en poder probar si Myrkl cumple lo que pregona, pudiendo adquirir este remedio en línea a 30 libras por una caja con 30 unidades. El tratamiento consta de dos píldoras, una para ingerirla 12 horas antes de beber y la otra para hacerlo con 60 de antelación.
Cada pastilla está compuesta de “formulación basada en la ciencia” de bacterias, L-cisteína, un aminoácido y la vitamina B12, y lucha contra la resaca activando las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína y B12 en el intestino, antes de que el alcohol pueda llegar al hígado. Tras eso, funcionan juntas para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de acetaldehído o ácido acético. Tanto la L-cisteína y la vitamina B12 son bacterias probióticas que se piensa que son saludables para la digestión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.