Domingo, 19 de junio 2022, 11:48
En una época en la que la mayoría de las aerolíneas cobran al viajero un suplemento por facturar equipaje, se hace más necesario contar con una maleta de cabina lo más espaciosa posible. Descartadas las que tienen ruedas ya que ese espacio se lo ‘come’ al interior, no queda otro remedio que apostar por mochilas o bolsas. Aunque resulten más incómodas de transportar es la única forma de llevar todas aquellas prendas y enseres que nos serán útiles en cualquier viaje. Pero además del continente es muy importante el contenido. Una mala colocación de la ropa va a provocar que el espacio disponible que se vea reducido sensiblemente. Por eso te aconsejamos consultar estos trucos para ahorrar espacio en tu maleta.
Publicidad
Consciente de esta necesidad cada vez más acuciante, Ikea se ha lanzado al mundo de los viajes. La multinacional sueca cuenta con una bolsa de viaje ideal para llevar en la cabina del avión, del tren o el autobús. Se trata de la mochila Varldens. “Una bolsa de viaje o deporte de poliéster reciclado que es ligera, amplia y fácil de plegar. Ideal para guardar ropa, un neceser, una esterilla de yoga o todo aquello que necesites llevar contigo”, que se puede conseguir por 40 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.