Martes, 9 de mayo 2023, 00:28
La plataforma Wallapop ha pedido disculpas este lunes por la campaña que lanzó el 7 de mayo por el Día de la Madre en la que simulaba una llamada falsa que recibía el usuario en el teléfono móvil y que causó malestar en redes sociales, especialmente entre las personas que habían perdido a su madre.
Publicidad
“Mamá. Llamada perdida. Te está llamando para que vendas lo que no usas”, expresaba la notificación que la plataforma mandó este domingo a sus usuarios, un mensaje por el que Wallapop ha lamentado “profundamente el malestar generado”.
Desde la plataforma han reconocido no haber tenido en cuenta “todas las realidades” de su comunidad de usuarios y “la notificación recordó, de forma involuntaria, situaciones causantes de dolor y tristeza”.
“Hemos analizado todo lo sucedido y tomado nota de vuestro feedback para aplicar las acciones más adecuadas y prevenir así que vuelva a repetirse en ocasiones futuras”, ha concluido Wallapop en un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.