Viernes, 16 de julio 2021, 15:22
Los alimentos azucarados son sin lugar a dudas una de las comidas preferidas por la mayoría de la gente. Ya sea el chocolate, la bollería, las golosinas y tantos otros víveres, estos son un vicio y un auténtico placer consumirlos. Sin embargo, la ingesta masiva y continuada de estas comidas con mucho azúcar pueden ser muy perjudiciales para la salud.
Publicidad
La diabetes, obesidad, depresión, ansiedad, apetito, falta de concentración, síndrome metabólico son algunos de los múltiples problemas que nos puede causar el azúcar en grandes cantidades además de hacerte más propenso a tener patologías como anomalías celulares o la disminución del colesterol del bueno. Para que esto no suceda hay que buscar alternativas que sacien nuestra intención de comer dulce y que sustituyan al azúcar, algunas son:
-Sirope de agave (no jarabe de arce).
-Azúcar de Coco.
-Miel Cruda orgánica.
-Azúcar mascabado.
Publicidad
-Dulce o pasta de Dátil.
-Jarabe de Arce.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.